miércoles, 18 de julio de 2012

Ibanez JEM 555

Características: Mi JEM 555 es un modelo de 2005, hecho en Corea. Cuenta con 24 trastes jumbo y tiene un "árbol de la vida" incrustaciones de la tercera a los 12 traste. Y también un "Steve Vai" incrustación en el traste 24. El cuello es de madera de arce y el diapasón de palo de rosa es. Tiene una tapa sólida. El cuerpo es de tilo americano. Equipado con EdgePro trem bloqueo II doble. Equipado también con 3 pastillas DiMarzio Evolution pasivos (H / S / H). Tiene un tipo Gotoh de sintonizadores con una tuerca de bloqueo. No se incluyeron los casos (no sé por qué). / / 9
Sonido: Esta guitarra se adapte a mi forma de tocar la guitarra, me gusta Steve Vai, y su estilo de tocar la guitarra. Puedo jugar rock, algo de blues rock, el metal y el pop. Puedo jugar esta guitarra con un amplificador Marshall Valvestate, y realmente suena muy bien y sin problemas si se ajusta a su triplete en 0. Las pastillas are'nt nada ruidoso. Las pastillas del cuello le da un tono suave ideal para riffs y solos, usted puede conseguir los sonidos de Vai, Petrucci y Malmsteen en este contexto. la pastilla intermedia es ideal para los sonidos acústicos, y por último pero no menos importante, las pastillas del puente a / c es muy adecuado para los solos, tiras, etc II EdgePro era muy precisa, esta guitarra puede estar en sintonía, incluso si usted está usando la barra de golpe a menudo. / / 10

Acción, ajuste y acabado: La guitarra no fue establecido aún-up'd cuando lo agarraron en la tienda. Así que cuando me iba a comprar, llamé a su guitartech y pedirle que configurar mi guitarra. La entonación ya está ajustado de fábrica, es por eso que se saltó en el ajuste de la entonación. Me pregunto si el tipo de establecimiento que prefiere. Me dijo que al igual que las especificaciones de Vai, y luego ¡puf! se convirtió, como Vai. El hardware (s) están impecables. La madera es recto. Estoy muy satisfecho. / / 9

Confiabilidad y Durabilidad: Estoy seguro de que esta guitarra puede soportar en vivo tocando si está bien puesta en up'd. Cualquier guitarra que tiene una entonación adecuada, traste nivel, la acción, la estabilidad y la precisión se puede soportar cualquier juego en vivo, pero mi consejo es que no abuse de sus guitarras. Steve Vai y otros guitarristas famosos tienen sus propios técnicos de la guitarra de manera que a cada momento sus guitarras se setupped. Así que si usted no tiene su tecnología, estoy bastante seguro de que su guitarra ganará daños más y más cada vez que abusar de ella. Si usted tiene su técnico de guitarra propia, luego de que vaya. Estoy bastante seguro de que puedo depender de mi guitarra. El final es totalmente increíble, el hardware es duradera. En general, es semi-perfecto (el JEM7V es realmente la guitarra perfecta). / / 9

Impresión: Como ya había dicho antes, yo toco rock, el blues y la música pop. Creo que esta guitarra se combinan perfectamente con un amplificador Carvin Legacy. He estado jugando durante 2 años, soy dueño de un 2 AriaPro Magna de la serie de guitarra eléctrica, guitarra clásica, Fernando, Weinstein elecciones. GTR. y un zoom 707 II gtar efectos. Me gustaría que incluyen un Estuche duro en la compra de este producto. Si esta guitarra fue robada, probablemente me conseguir otro, o de lo contrario me gustaría comprar el JEM7V y probar otra cosa. Me encanta las especificaciones generales de esta guitarra impresionante. Vale la pena el precio que había pagado. Me gusta el embutido, pero yo prefiero el árbol original de abulón incrustaciones de vida y un festoneado trastes 21 a 24. Mi característica favorita es la pastilla del mástil (que es realmente genial). No estoy comparando esto con cualquier otro producto, porque creo que cada guitarra tiene su propia singularidad y no es con la guitarra, sino en cómo el jugador juega su / su instrumento. Elijo ésta porque me gusta muy bien! Me gustaría tener unos 7V y compañeros de banda que tiene una misma pasión por sus instrumentos como yo