sábado, 7 de julio de 2012

Ibanez S570

La serie S Ibanez apareció por primera vez en 1987. Desde entonces, ha cambiado de aspecto y la función de representar a la vanguardia del diseño de Ibanez. Famosa por su cuerpo ligero de caoba tallada, la Ibanez S puede recibir una paliza sin dejar de ofrecer la resonancia del doble de su tamaño. La serie S viene equipado con el sistema de trémolo ZR, con un pivote que no presenta problemas para el control del brazo ultra-suave - lo mismo que el sistema ZR-2 trémolo.


Wizard III Maple neck

Delgado, plano, rápido, fuerte y resistente, el cuello Wizard ofrece movilidad ilimitada para los guitarristas exigentes y cuenta con dos octavas de 24 trastes en el mástil para la amplia gama de tonos.

IBZ INF1/INF1S/INF2 Pickups

La combinación de las pastillas Infinity proporciona un sonido excelente y una dinámica de gran versatilidad.

ZR Trémolo

Ibanez siempre ha eclipsado los tradicionales sistemas de trémolo. El ZR con las ZPS es un ejemplo perfecto de un sistema de trémolo bien hecho. Gracias al mecanismo exclusivo de rodamientos de bolas, la acción y la sensación es increíblemente suave.

ZPS (Zero Point System)

La ausencia de puntos de fricción hace que la ZPS sea el mecanismo más suave de Ibanez.  Un par de pivotes externos adicionales facilitan el ajuste y una mejor estabilidad en la afinación que el trémolo flotante tradicional. Además de los resortes extras que mantendrán la afinación aun si alguna cuerda se rompe.